27 octubre 2006

La vida en un minuto



Hace ya unos días descubrí este video, y me pareció cuanto menos curioso. La verdad que cuanta gente debe haber que se aburre, para dedicar su tiempo libre a hacer este tipo de cosas. A mí, lo que menos me apetecería cada día, recién levantado, o por la tarde, da igual, es hacerme una foto, a mi mismo, delante de la misma pared, durante tres años.
Foto tras foto, podemos ver como Ahree Lee, que así se llama la chica, va cambiando su ropa, su peinado, o si lleva gafas o no… pero su expresión es siempre la misma, no cambia ni un ápice de su cara. Imagino que si, estaría aburrida.

Se puede ver una versión mas larga de este video pinchando
aqui

Al navegar por el “tubo”, descubrí que ella no había sido la primera.
Un chico, Noah, había hecho lo mismo, ¡¡pero durante seis años!!


Podríamos decir lo mismo, que lo máximo que cambia es la ropa y el pelo, siempre tiene la misma expresión en la cara, y es que debe ser duro estar posando para la cámara, durante tanto tiempo.
Desde ese momento se desato la fiebre, y todo el mundo colgaba sus videos, algunos de coña y otros con variaciones sobre el original.
Así pues, podemos ver también este que muestra la evolución de un embarazo
o la construcción de un estadio
No tardó en llegar al mundo de la publicidad, aunque no se que anuncia, y como diría Risto sin producto, no eres nada.


Con tanta variedad, hay quien ha hecho este pequeño video resumen de varios de ellos.
Esto no deja de ser una paradoja: lo rápido que pasa el tiempo, que en 3 minutos se puede resumir parte de 6 años, y sin embargo, lo que pueden haber tardado en preparar y maquetar los videos.

No hay comentarios: