31 octubre 2006

Vuelven los "maricas"




Este viernes, Cuatro empieza a emitir la segunda temporada de “Queer as Folk”
Como siempre, la hora y el día de emisión, no ayudan mucho a la difusión de la serie: los viernes sobre las 12 de la noche, y después de Supernanny (Un público objetivo completamente diferente, una decisión muy desacertada)
Así pues, podremos saber que pasa con Ted y su ex novio drogadicto, con Michael, tras decidir no coger el avión para trasladarse a vivir con su novio David fuera de Pittsburg, y mas que nada, ¿Qué ocurre con Justin?:
¿Sobrevivirá al ataque de su compañero?, ¿Abrirá Bryan las puertas al amor tras el horrible suceso?

Según vayan pasando los episodios, entraran en escena nuevos personajes, que no voy a revelar, y surgirán situaciones clave para el resto de las temporadas, entre ellas, bodas, despidos, nuevos empleos… y nuevos amores.
No se olvidan de temas de gran cabida social, como el sida o la homofobia, ahora tratada mas a fondo, lo que es lógico y comprensible tras ver el capitulo final.
Todo esto, y como ocurría en la primera temporada, aderezado con una gran banda sonora, una puesta en escena muy arriesgada, y unos guiones no aptos para remilgados y clasistas.

4 comentarios:

La perla perfecta dijo...

Ni te imaginas lo que agradezco que me hayas contestado, lei tu blog por casualidad, cerre la pagina y jamás lo volví a encontrar porque no sabía ni como se llamaba.
Ha sido una gran sorpresa recibir noticias tuyas.
No te libras de estar entre mis favoritos, primero por haberte acordado de mi y luego porque me encanta Queer as Folk y ni los viernes me lo pienso perder.
Muchísimas gracias por todo.
Estaremos en contacto, o eso espero. Besos.

Anónimo dijo...

hola A.M. !!!
aquí estoy de nuevo, poco a poco entro más en tu gran blog, al que me estoy aficionando.
En este caso lo hago por una razón que puedes tú mismo deducir por el apartado en el que escribo.
Sí, ya que me he hecho "El rescatador" de tus posesiones cinematográficas en Villa Argüelles, pues he decidido que por qué no ver el principio de esta serie.
Y sí, me ha gustado, y sí, la voy a ver entera.
Así que como tú mismo te puedes imaginar, tardaré en devolvertes los DVD,s.
Un saludito nene!!!!!

ALX dijo...

Muy buenas!
Me alegro que te aficiones, ahora solo tienes que comentar mucho y hacer que mas lo hagan. Prometo post interesantes, uno de los proximos en tu honor.
En cuanto a la serie, tienes mi permiso para verla, pero no llenarmela de lagrimas, mocos y babas, que será lo que te produzca su visionado... Besos

Anónimo dijo...

jajjajaa que salaò !!!!
lo del post en mi honor no es necesario, no creo que esté preparado para tanta fama !!!! ya has visto la cantidad de visitantes que tienes !!!!
tú sigue escribiendo y yo leyendo, así en el anonimato, que me encuentro estupendamente.
jajajjaja
ciaooooo A.M.