02 enero 2007

"El diario de Alx Jones"



Tras unos días de vacaciones, vuelta a la rutina. Esta mañana ha sido horrible, y cuando ha sonado el despertador, me han dado ganas de llorar de la pena.
Una vez tomado mi café bien cargado (¿Qué hubiera sido de mí sin el?) y tras mi duchita, he salido rumbo al trabajo, con una cara avinagrada y hasta el suelo. Para evadirme, enseguida me he puesto mi IPod, y por lo menos así acompañar mis tristes pasos con algo de música.
Tal vez por casualidad, ya que tenía puesta la función de shuffle, han sonado dos canciones que me recordaban a dos de los propósitos que me he marcado para este año.
La primera de ellas, el "I Do" de Lisa Loeb.

Cuando el año pasado me gradué, o mejor dicho, me dieron el falso diploma y me fui de fiesta, una vez acabado el acto, salías al escenario, clase por clase para hacerte la foto, (mientras, los invitados se atiborraban en el cocktail) y sonaba esta canción de fondo unas veinte veces.
A mi me resultaba familiar, e investigando después, descubrí que se utilizo años antes de fondo en un anuncio de un refresco.
Así pues, esta canción me ha traído a la mente el propósito de acabar la carrera de una vez, que ya sólo me quedan 7 (+ 1, que es la de gracia, que ya doy por aprobada)
Y al poco de sonar esta, una mucho mas conocida por todos: “Say what you want” de Texas, una de mis canciones favoritas.

Creo que queda muy claro cual es el propósito que guarda este tema: encontrar a mi chico. La verdad que ya estoy bastante harto de rolletes de una noche, que hombre, te lo pasas bien, pero no llevan a nada. Tengo ganas de tener una relación, la verdad, pero todo a su tiempo, supongo… como todo.
Aunque no son los únicas metas que tengo para este año, si que son las que me vienen a la mente si me hago la pregunta de que espero encontrar en este 2007 que acaba de empezar.

No hay comentarios: