16 enero 2007

Hay gente con mucho tiempo libre

Pues si, hay gente que no debe tener ni exámenes ni trabajo, o que no lo necesita pues está forrado, y se dedica a hacer estos videos, que apuesto mi culo a que debe costar hacerlos bastante.
La idea es sencilla: cogemos el original y lo calcamos. ¿Cuál es la complejidad del asunto?
Pues que la misma persona interpreta todos y cada uno de los personajes.
Además, el nivel de calco es tal, que es capaz de ir vestido y peinado igual, o bailar y moverse clavado a los protagonistas originales.
El mejor ejemplo, el videoclip de las Sugababes, “Push the button”



Y esta es la copia, aunque no lo parezca



Podéis ver más videos, de Britney, Abba, Robbie, o incluso de películas como Kill Bill, El silencio de los corderos, o Sicter Act aquí

3 comentarios:

Fedush dijo...

Es verdad esto. Muchas veces he encontrado vídeos que me quedo pensando quien los hizo. Hay gente que no tiene muchas preocupaciones parece. Pero, enhorabuena por ellos. Buenos posts amigo. Un voto más para ti.
Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno hacia mucho tiempo que no entraba en tu blog, pero hoy por fin lo he hecho y veo que al colgar este video que YO te mostrè, no me mencionas !!!!!!!!!
Eso no esta bien alejandrito manuel..........

ALX dijo...

Querid@ amig@:

Bienvenid@ de vuelta a casa. Que sepa todo el mundo que fue Ivan Bustamante el que descubrio conmigo conjuntamente este video, en mi casa. "Ni pa ti ni pa mi".