29 junio 2007

Orgullosos (III)

Como podéis ver en la primera de las entradas que he dedicado al Orgullo 2007, en la que hable del pregón, hable del incidente que tuvo Marta Sánchez al querer leerlo en ingles primero, y no es español.

La verdad que a mí me pareció una anécdota bastante graciosa, como se enfurruño medio en broma medio en serio, y la forma en la que se arreglo todo.

Por otro lado, es verdad que también fue un poco intransigente, y de ahí que en todos los medios se este diciendo lo de “los que mas tolerancia tienen que mostrar son los que menos la tienen”.



Por lo que no paso es que algunos periodicuchos, como el fachABC este soltando perlas como que la dolorida artista soltó enfadada un “No me dejaran hablar estos maricones”, cuando si que es verdad que lo dijo, pero en un tono completamente de broma, y que resulto muy gracioso, logrando las risas de la plaza, que para nada se sintió molesta, ofendida, ni nada parecido (Por favor, si las drags y los actores se dirigían al publico ahora si, ahora también, de la msma manera)
Como comprobante y premio por ser buenos os dejo con los dos video que encontré en el “tubo” sobre todo el pregón, y un resumen.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Abc facha? Pero si desde que lo tiene Vocento la línea editorial ha dado un importante giro a la izquierda.

ALX dijo...

Creo que tu y yo debemos leer entonces distintos ABC.
Yo me refiero a ese periodico, no vetado por el PP, que ataca cada dia al PSOE, haga bien o mal, y que hasta cuando es el PP quien la caga busca las vueltas para que el PP salga favorecido y el PSOE como los super malos. Ese es el ABC que leo yo. Cual lees tu?
Por cierto, quien eres?

Anónimo dijo...

Jo,alex a ver si me ayudas con lo de la chica que busco...perdona que te moleste es que justo estaba donde la optica.., por cierto, tu amigo me suena muchisimo!el de la foto.

besito

ALX dijo...

Pues de verdad q no se como ayudarte, si a ti se te ocurre algo...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alex, no creo que exista posibilidad de encontrarla, si no te suena haberla visto ese día ni a tus amigos..:( será complicado. No pasa nada. Muchas gracias de todos modos!. Y perdona que te molestara.
Besos!

ALX dijo...

No me molestas para nada. Y no te rindas!!
No se, de la misma forma que tu has visto mi blog, sin ser para nada conocido lo puede ver ella...
Espero saber mas de ti, vale?
Besitos

Anónimo dijo...

Eres un encanto!, gracias!!, ojalá ocurriera Alex :) , tienes razón...las cosas a veces suceden...y se cumplen. Me encanta tu blog. Lo seguiré viendo y espero también saber de tí. Me pareces muy amable y simpático.

;) Besazo