03 julio 2007

Orgullosos (V)

... ”LA PROHIBIDA”

Pues si. Ahí estaba, rodando algo acerca del Orgullo, rodeada de los camiones de la basura que se afanaban en adecentar de nuevo la Gran Vía.

"La Prohibida" y su cámara

Yo enseguida me acerque dispuesto a hacerme una foto, pero al vernos (Pues había varias personas esperando para lo mismo) nos pidió que esperáramos un momento de muy buenas maneras.

En mitad de la toma, cuando llevaba casi cinco minutos hablando, apareció un chaval, se puso a su lado y empezó a hacer el moñas, lo que estropeó todo el trabajo realizado, con los consiguientes insultos por parte del cámara y ella.




Al ver que se movía y cambiaba de lugar, la gente volvió a pedir hacerse fotos con ella, y repitió, un poco enfadada esta vez aun por lo del borracho, que por favor la dejaran acabar y luego ya se haría fotos, que lo comprendiésemos.

Hubo quien decidió esperar, como yo, y hubo quien se fue.

De repente hizo su entrada una especie de hombre enfundado en cuero al estilo Catwoman que, pesadito el, empezó a incordiar. Cuando le espetó que esperara, el felino, no me lo podía ni creer, ¡empezó a bufar!, y poco después se fue.

Y ahora si, una vez que ya había terminado de hacer su trabajo, me acerque y le pedí hacerme la foto con ella.

Pero antes, saque mi móvil y le puse el Flash (Pumpin´ Doll Remix), que de vez en cuando uso como tono de llamada. Me miró alucinada (Me imagino que tal frikada no se la podría imaginar nadie), y me preguntó que como era que llevaba la canción en el teléfono. Y le dije la verdad, que me gustaba mucho y que me traía muy buenos recuerdos.

"La Prohibida" escuchando su canción en mi móvil

"La Prohibida" y yo

Estuvimos hablando un poquillo, me preguntó de donde era, y me dio las gracias de nuevo por lo de Flash. Después ya nos despedimos, y se fue a seguir filmando para lo que fuese que estuviera haciendo.

Iñaki, ¡¡no tendrías que haberte ido tan pronto al Infinita!!

4 comentarios:

Quique dijo...

Guapísimos los dos!!

Gracias por avisarme, besos!

gaysinley dijo...

La Prohibida es un cielo, también se hizo una foto conmigo de mil amores, lo que grababa era el video oficial del Europride 2007, que me estuvo contando..., al igual que otros años, te aconsejo ya que te gusta tanto te hagas con el del año pasado, lo venden en Chueca, por ejemplo en "A Diferent Life" por unos 10 € y merece la pena, yo me voy haciendo con ellos cada año...

Estoy ansioso porque editen el dvd de este año, pues ha sido la caña...

Un saludo

ALX dijo...

La verdad que fue simpatiquisima a pesar del putadon q le habian hecho.
No tenía ni idea de lo del video oficial, pero el de este año lo pillo fijo! Las fiestas han sido increibles, y creo que aparte de las fotos es bueno tener mas recuerdos

Diego Cardador dijo...

Que envidia! La verdad que cuando tuvimos oportunidad (Quique el que te comenta arriba, yo y un amigo más) de hacernos fotos con ella, no hicimos nada (excepto Quique que habló con ella como si la conociera de siempre)Así que enhorabuena por tu foto y nada tenemos que ir a otro concierto de ella así que cuando quieras te apuntas con nosotros, o nosotros nos apuntamos, cuanta más gente mejor!
P.D.: ¡Qué intriga por lo del video!