05 julio 2007

Orgullosos (VII)

Hace tiempo quede con un chico increíble que conocí gracias al chat.
A medida que fuimos quedando más días, siempre a escondidas, nos sentíamos mas unidos y mas cómodos el uno con el otro.
Tras unos meses de relación, quisimos dar un paso mas en nuestra relación e irnos a vivir juntos, pues
en nuestro país no esta permitido ni la unión ni el matrimonio entre personas del mismo genero.
Para celebrar este gran paso en nuestras vidas reunimos en nuestra casa a nuestros mejores amigos y celebramos una pequeña fiesta.
De repente, la policía entró en nuestra casa y acusándonos de defender “la decadencia, la homosexualidad y la prostitución” nos detuvo, recibiendo como castigo 80 latigazos.



A nuestros amigos, tras soltarles, les volvieron a detener, y les dieron 60 latigazos a cada uno.
Tiempo atrás ya me había pasado algo parecido cuando cree un blog con el que me citaba con otros chicos de mi orientación sexual. La guardia real de mi país encontró esta página web, y rastreando la dirección IP dieron conmigo. Me metieron en prisión incomunicado durante 3 semanas, y luego fui acusado de “obscenidad, defensa de valores decadentes y homosexualidad”, por lo que fui condenado a 6 meses de prisión.
Cuando salí de la cárcel, mi padrastro, que pertenece a la guardia revolucionaria, me condujo hacia unos ayatola que me obligaron, mediante intimidaciones y torturas, a firmar una declaración en la que rechazaba mi condición homosexual. A cambio tuve una sesión de 95 latigazos.

Si no os creéis esta historia, ocurrida hace unos días, que no años ni siglos, podéis entrar aquí,donde podéis ver mas fotos del resultado de la atrocidad cometida, y mas datos que certifican los hechos.

Es cierto que el Orgullo es muy divertido, y que nos lo hemos pasado muy bien de fiesta, de aquí para allá, bailando, bebiendo... pero no nos debemos olvidar para que debe servir realmente todo esto. Mas allá de las pelucas, las boas de pluma, la purpurina, el confeti, los tíos en tanga o cuero... no debemos olvidar el verdadero espíritu reivindicativo por el que surgió el Día del Orgullo Gay, hace ya muchos años, cuando el andar por la calle de la mano con tu chico era motivo de paliza.
Debemos luchar por la igualdad de derechos plena, y porque las leyes de los países donde los homosexuales pueden ser perseguidos y castigados, como Iran, sean derrocadas, y se prohíban y condenen estos actos atroces.
Hoy, mas que nunca, estoy Orgulloso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mazapan!! Ya veo, mejor dicho leo en tu blog que el Europride de este año ha dejado huella en ti, es normal, este año ha sido un gran acontecimiento. Como he comentado con otros amigos, el orgullo en Madrid año tras años y poquito a poco se esta convirtiendo en un fiesta ineludible, como la Feria en Sevilla, las Fallas en Valencia, los San Fermines en Pamplona, etc... Como Madrileño y gay me siento orgulloso que el 28 de junio y su celebración desbanquen del trono a fiestas como la Paloma, San Isidro o la Almudena ¿conocéis a alguien de fuera de Madrid que venga a sus fiestas patronales? MENSAJE: Gallardon, Aguirre, los gays hacen de Madrid una ciudad internacional, interprovincial y en 5 días han conseguido llenar todas las plazas hoteleras de la capital y alrededores, un alto porcentaje de consumo en restaurantes, tiendas y locales ¿hay mejor publicidad en la Provincia?
Eso si, este año no solo ha servido de reivindicación para y por los derechos homosexuales, este año ha sido gran reclamo publicitario y no solo para la Comunidad y el ayuntamiento, me ha sorprendido mucho como todo las marcas, firmas, cadenas, etc... aprovechaban el filón para vender lo que fuese, una vez mas el capitalismo (en este caso llamado CAPITALISMO ROSA) se abre camino en una manifestación por la igualdad y consigue atraer al consumidor aunque sea vestido de Drag, con boa de plumas y agitando la bandera multicolor, va resultar que el mariconeo es rentable para todos.
Bueno ya he soltado mi peaso de discurso y ya que estoy en faena aprovecho para decir que este año yo he disfrutado como un enano, me lo he pasado genial y para ser al año con mas visitantes no me he agobiado ni un momento...jejejje pille un buen sitio joé.
Un besazo Mazapán y ya sabes....nos vemos pronto que me debes un café.

IÑAKITO dijo...

ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS CLARO....ESTAN MUY BIEN, ME HE QUEDADO MUERTA SANCHEZ AL VERLAS JAJAJA SALIMOS MUY WAPOS, ADEMAS ALGUNA LA HICE YO, LA DE GUILLE Y TU LO RECUERDO, AY GUILLE QUE MAJO ES ESE CHICO ES TODO UN DESCUBRIMIENTO, CREO QUE ESTA EN GRECIA..OYE GABI YA TE DIJE QUE EN SEPT VOY A LAS FIESTAS DE SALAMANCAAAAAA, BESOS