03 diciembre 2007

Serie batiburrilla

Así podriamos definir a esta serie,aun desconocida es España, y que, seguramente, lo seguirá siendo durante mucho mucho tiempo, si es que alguna vez nos llega (Seguro que no).
Cojamos “Buffy cazavampiros”, echémosle un poco de “Queer as folk”, y unas gotas de “L”. ¿Que obtendríamos?:


“Dante´s Cove”.
El argumento da bastante risa, incluso en sus partes mas “dramáticas”: Ambrosius es encerrado como castigo a poner los cuernos a su prometida bruja con el mayordomo hasta que reciba el beso de un joven apuesto. Muchos años más tarde lo encuentra en su escondrijo uno de los buenorros de la serie (el rubio), y le libera sin el quererlo. A partir de ahí empieza una lucha entre el brujo marica y la bruja homofoba, estando siempre por medio la pareja buenorra (el rubio y el moreno), la amiga lesbiana, la novia de la lesbiana, los amigos maricas buenorros amigos de los buenorros...

Vamos, que es todo una excusa para ver imágenes calientes de los protagonistas en distintas situaciones, ya sea duchas, piscinas, en el campo, en la playa...

La primera temporada constaba de sólo dos episodios de 90 minutos (supongo que necesitarían un gran equipo de guionistas que no daban abasto con esta trama). La segunda se amplio a unos 6 o algo así, y ya están amenazando con preparando la tercera.

Como entretenimiento, para pasar un poco el rato si no tienes nada, y repito, nada que hacer, no esta mal, pero desde luego, no se puede ver como nada serio, como una serie con una trama continuada, pues tiene mas fallos en el guión que los exámenes de matemáticas de Beyonce.
Si hay que destacar algo son los protas, que están mas buenos que el pan con nocilla, y sus escenas torridas no tienen desperdicio (Ese comienzo de serie, por ejemplo, en el que el moreno se la chupa al rubio en un taxi con la excusa de habérsele caído al suelo los auriculares)

El guiño de la serie es la aparición en la segunda temporada de Thea Gill, la lesbiana rubia de “Queer as folk”.

Muy recomendada para gays y lesbianas que les mole el tema esotérico.

1 comentario:

Mocho dijo...

Mala mala mala mala.

No daba crédito cuando la veía.