08 octubre 2006

Como un Flashhhhhhhhhhhhhhhhhh




Se que es difícil de entender, y que puedo parecer un “friki”, pero me da igual.
Y además que un poco “friki”si que soy, en el buen sentido de la palabra.
Todo empezó un día en el Sunrise, cuando no ponían esa música horrible que ponen ahora. Entre Bisbales, Bustamantes, Cotis , y demás pachangueos, la oi a “ella”. Un ritmo pegadizo, una letra original, y de repente en la pista, todo el mundo se movía y la bailaba. Yo nunca antes la había oído, y parecía que poca gente conociera esa canción. Yo, con mis ganas de conocer música nueva, me quede con un trozo de la letra.
Así fue como al día siguiente le pregunte a mi amigo Iñaki, que se conoce todas estas canciones, interpretes y grupos, sobre todo de ir al “En plan travestí”.

- Oye, Iñaki, ¿Cómo se llama esa canción de no se que de eléctrico, y neón, y perder la cabeza?

El enseguida me respondió:

- ¿Cómo ha llegado esa canción a tus oídos? Es FLASH, de La Prohibida.

El resto es historia: me baje la canción, mas concretamente, el remix de Pumpin´Dolls, y empecé a llevarla a los diferentes viajes que hicimos. Pronto, se convirtió en un himno, que todos nos aprendimos. Y no sólo eso... Se fue extendiendo por otros grupos de amigos, que la fueron haciendo suya, y poniéndosela a sus propios amigos.
El video posteado es de la canción original, no el remix, pues no existe video para este.
Siendo relistas, la letra de la canción, aunque divertida, no tiene mucho sentido, la melodía es puro sintetizador, y la voz de La Prohibida…no hay mas que oírla. Sin embargo, la canción me trae muy buenos recuerdos, me divierte, y me hace sonreír cada vez que la oigo. Me trae a la memoria buenos momentos, de risas, bailes, fiesta, viajes, y a mis amigos, que son de lo mejor del mundo. Con eso… me vale mas que un millón de copias vendidas o el reconocimiento masivo del publico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wen royito! ^O^ La verdad que yo conoci la cancion por un amigo,que es asi petardin el xDD Y yo no la hice mucho caso cuando me la pasó,la escuché y me dije ale otra drag con musica pal orgullo xD Pero el caso es k al final en alguna k otra fiestecilla igual k tu la poniamos y molaba,daba mu wen royo! : D Y ya cuando l@ conocim@s in person en unos premios que dieron en el "bear" creo que daban los premios de los mejores osos de algo xD pues na q ahi nos fotografiamos en todas las posturas con ella!y mu maja la verdad! ^^ Yo tb tengo wenos recuerdos y dentro dl mundo drag es de las "mejorcitas" canciones yo kreo... xD kisses shikillo!A ve cuando la escuchamos junto un dia! ^O^
~ JoNaN ~