07 noviembre 2006

Por vosotros



Hace tiempo que quería postear algo así, pero no sabía como, tal vez porque me parece algo personal para poner aquí.
Pero creo que he averiguado como…
Me explico: como le pasa a todo el mundo, no siempre tenemos una buena racha, y tenemos nuestros altibajos. Podríamos decir que ahora me toco a mi una época así. No se como empezó ni cuando, pero creo que ya ha pasado, o por lo menos lo peor.
Y, quienes han estado ahí conmigo, ayudándome, animándome sin que lo supieran, apoyándome… son mi familia y mis amigos (Mejor podría decir mis AMIGOS) Si ya sabía lo importante que son para mi, y lo mucho que les quiero, situaciones como estas son las que te hacen ver la vida de un mejor color, pues te das cuenta que tienes detrás gente que te quiere, y que siempre estará ahí, mucho mas allá de las palabras.
Y no se, de cierta manera quería hacérselo saber, y aunque siempre digo, y les digo, que no se que sería de mi sin ellos, he querido plasmarlo aquí.
No necesito decir nombres, porque estas cosas se sabe de quien se habla perfectamente, y es mas, las cosas se demuestran con hechos, y no con palabras.
Todo esto viene a que, recomendado por un amigo mexicano (Va “por ti”, Luigy) conocí al grupo Belanova (Que ya comentare en otra ocasión), que aquí en España pasó sin mucha pena ni gloria, y me enganche a una canción, que habla como otras muchas, de una relación de amor. Sin embargo, si cambiamos las segundas personas del singular (Tu, ti), por la segunda del plural (Vuestro, vosotros) se convierte en algo, que mas o menos viene a ser lo que me gustaría decirles (Sin caer en dramatismos, por supuesto).
Así que podéis ver el videoclip aquí, atendiendo a las palabras:



o una versión en vivo en una entrega de premios.


¡¡Muchas gracias a tod@s, chic@s!! Os quiero

4 comentarios:

poorleno dijo...

Nene! soy ger, que he visto tu enlace y me he venio a cotillear un rato. muy divertido todo, no tenía ni idea de que un chaval de ot tenía perfil, qué risa, y me puesto a bajar piedras que más dao ganas. Le decía a javichu que aver si os veía pronto por ahí, ya no coincidimos como antes jeje un besico!

bust@mante dijo...

Bueno pues aqui va mi estreno. quienes me conocen saben que no soy mucho de este tipo de cosas, no creo que poner mis sentimientos en una página de internet sirva para mucho, pero creo que la ocasión lo merece. Y que un amigo te haga este tipo de homenaje, rollo el "siempre" de Rocío Jurado, pues te hace por lo menos sonreìr.
Solo me queda añadir, que para eso están, estamos, los amigos, que para los momentos buenos y los momentos malos, y que bueno, aunque yo me pase la mayor parte del año de gira centroeuropea, no significa que no me acuerde de vosotros y os necesite lo mismo o mas.
Siempre.

GAB dijo...

Ohhh!!
Esto es para ver si venimos por la página, ¿eh? Jajaja ¡Pues claro que sí! A pesar de que a veces esté caída, nosotros somos leales.
Bueno, pues yo también esperando a que pase una etapa, que no ha sido mala en absoluto, pero que ya debía haber pasado hoy y que espero que pase en dos días, si me dan esa noticia que espero.
Entre tanto muhas gracias por estar ahí, por todos los momentos regalados, y espero que vengan muchos más, ¡y buenos! ;)

Besos

Anónimo dijo...

Hey holitas bueno pss soy Luis ahora estoy en el trabajo, y sin tanto y pues andaba de nueva cuenta viendo tu pagina y ya me atrevi a poner algun comentario, primero que nada eres una muy linda persona, y con lo mucho o poco que hemos platicado me he dado cuenta que tienes muy buenos sentimientos y super buena onda, espero un dia se me haga conocerte en persona la vdd si me gustaria mucho pero ya el tiempo lo dira y sobre belanova me gusta su musica, gracias por acordarte de mi ah y pa los que lean esto yo soy el "luigy" eeeeh nos vemos pronto cuidate mucho y nos tamos viendo por MSN bye bye