08 enero 2007

Pon a Paris en tu vida



Ojala la hubiera conocido cuando me pegaban en el colegio.
Ella hubiera sido mi salvación: sólo hubiera tenido que aparecer colgado de su brazo, y llevando a Tinkerbell, su chihuahua, en mi cartera.
Lo que nos hemos estado perdiendo en España sin ella, no se puede contar con palabras.
Primero, protagonizo con su ex amiga Nicole Richie una suerte de reality show tipo “La granja de los famoso”, donde se la vio haciendo el ridículo día tras día. No contento con ello empezó a rodar la segunda parte, cayéndose de un caballo y teniendo lesiones de consideración.
Tras esto, sale a la luz “One night in Paris”, un video casero porno rodado con un ex novio, y gana la demanda, llevándose un tanto por cierto sobre las ventas generadas.
Luego han venido sus anuncios de bodas, con el hijo de un armador griego, también llamado Paris (Creo que la anunciaron dos veces, y dos veces no llegaron al altar)
Habiendo sido modelo y realizando papeles en anuncios y cine, ¿Qué le faltaba a la nueva chica de oro? Pues si, sorprendentemente, un disco, que saco antes del verano.
Siendo sinceros, la voz de esta chica no se oye por encima de la caída de las hojas, y es monótona, aburrida y cansa su voz de pito. Sin embargo, unas canciones bastante bien elegidas, habiendo algunas en particular bastante punteras, convierten al disco en una sorpresa. En particular me gusta este, su segundo single, “Nothing in this world”

Ella llega y se liga al pardillo de la clase, al que dejan de acosar y se convierte en la envidia de todos y todas. Ella es Paris, ella es así.
Lo que más me gusta de ella, es la capacidad que tiene para reírse de si misma, ella es feliz así, consigue lo que quiere, y encima lo consigue bien (Dame sus millones y yo también lo conseguiré y me reiré de mi mismo)
Si nos libramos de los prejuicios, y lo escuchamos sin poner cara a la voz, el disco se deja oír, imaginando por otro lado a donde hubieran llegado esos temas cantados por una cantante…distinta.

2 comentarios:

Laura dijo...

He llegado aquí desde la página del Lunny Descarriado, y qué decir... me ha encantado este blog! Te dejo el mío por si te aburres alguna tarde y decides pasarte.
Yo el tuyo me lo he comido en dos días, que era larguejo!!! Muy bueno todo...
http://perdidalocayestresada.blogspot.com

Laura dijo...

Gracias por el apoyo...
Por cierto, ya he descubierto al triunfito, buscando un poco en el google... No me imaginaba que fuera ese, la verdad! Pero bueno, no creo que haya nada de malo en ser homosexual.
Decías que bastante tienes con lo tuyo... ¿acaso lo eres? Yo te voy a ser sincera... creo que un poco lo soy. Me consideraría... bisexual, porque aunque no me haya liado con alguna chica... ya me he enamorado de una y no tendría ningún problema en tener algo + que amistad.