14 febrero 2007

¡ ¡ Quiero amor ! !



Pues un año más, llega “San Cortinglin”.
Y un año más, yo estoy sin pareja en este día tan especial. (Léase con ironía)
Es decir, claro que me apetece estar con alguien, pero ningún centro comercial me tiene que decir cuando regalar algo. Yo regalo cuando me apetece.
Pero basta que no tengas pareja para que te toque un poco la fibra. Supongo que si la tuviera, sería un día mas, aunque nunca se sabe.
El caso es, que como estoy sensiblón, y esta canción me encanta, pues voy a aprovechar. Se trata de “I need love” de Laura Pausini, de su álbum en ingles “From the inside”, con subtítulos y todo, para que el mensaje quede bien claro.

El video me encanta, porque muestra varios tipos de amor y sus fases: la madurez, las peleas, las reconciliaciones, las rupturas, la inocencia y juventud, el interracial, el homosexual…
Pues poco mas que decir por hoy, que los que tengáis novios/as lo disfrutéis, pero no sólo hoy, sino todos y cada uno de los días, y añadir que no hace falta que sea el 14 de Febrero para tener un detalle, o una cena a la luz de las velas, cualquier día es bueno, sin que te lo diga el consumismo (Es que claro, después de la “Cuesta de Enero”, hay que recuperar las arcas, que aún después de las rebajas no estan del todo llenas, para que no salgan los números rojos feos en las cuentas de resultados)

Por cierto, acepto candidatos a "principe azul", pero que sobre todo, no salgan ranas.

No hay comentarios: