21 febrero 2007

Una de tropiezos

¿A quien se le ocurre?
Las fiestas con mas solera, y que mas turismo hacen llegar a la isla de Tenerife, y llevan a Rafael Amargo.
Este señor es muy bueno en lo suyo, de eso no cabe duda, pero para esto, organizar la gala de la elección de la Reina del Carnaval, tenían que habérselo pensado dos veces. O tres. Tremenda la que se ha organizado.
Abucheos, pitadas, insultos, demandas…¡Querían lincharle!
Y no es para menos. Ya empezó mal diciendo que no quería gordas en el escenario, lo que ocasionó gran revuelo, sobre todo en las murgas que contaban con chicas lozanas. Para mas inri, ha contratado a unos cuantos amigos suyos, entre ellos Bibiana Fernandez o Belen Esteban y ha montado un espectáculo vergonzoso.
Mira que me cae bien la Esteban, pero todos tenemos unas limitaciones, y todos debemos saber hasta donde podemos llegar, y creo que con creces ha sobrepasado sus capacidades imitando a Madonna, encima en este tipo de evento.

Con esa cara de miedo, que casi se cae, y viéndose cada vez mas y mas abucheada, no solo no se avergonzó, sino que se enfado. Y eso que no la dejaron usar la cruz tipo concierto de Madonna, que ya habían llevado, y que hizo falso playback pero sin su voz (Como en “Ana Rosa”), que hubiera sido mucho peor.

La gente no sólo se quejaba de esto, porque decían que, por ejemplo, Dover, llenaría estadios, pero que no pintaban nada allí, y que ellos querían lo de siempre, sus murgas, pero de alguna forma que se agilizara mas la gala.
De todas formas, el Carnaval este año ya empezó bastante mal con el asunto de que los vecinos se quejaran por el ruido. Pero entonces, de haber admitido la demanda, ¿Que pasaría con las fallas, la Semana Santa, y todas las demás fiestas que generan aun mas ruido que esta?
Y hablando de tropiezos, pero de otro tipo, un par de ellos.
El primero de ellos en una entrega de premios de la MTV, la falsa indie “Kelly Clarkson”


Si es que no se puede jugar con el agua.
Y el segundo, me encanta.
Las “Destiny Child” están cantando “Soldier”. De repente una de ellas, Michelle, se cae al suelo. Las otras dos, la miran, pasan de ella, e incluso se ríen (Como no, una de ellas es Beyonce)

Pero como ella es así de envidiosa y diva, pues para no ser menos, también se cayo cantando, ya es separado, para dar mas la nota, y eso sí, con mas estilo.

No hay comentarios: