19 marzo 2007

Hace ya casí un año...

Muchas veces una canción me gusta, simplemente, por lo que me recuerda y me trae a la mente. Esto ya me pasaba con ”Flash” de “La Prohibida”. Otro tema musical friki es este:

Se llama “Nintendo”, y es un grupo que se llama “Superputa”
Esta canción me recuerda a mi viaje a Cádiz del año pasado por Semana Santa.
Me recuerda a Javi, Carol, Gabi. Por mucho que me pese me recuerda a JJ. Me recuerda a Miguel, Pedro y Joel. Me hace pensar en muchas cosas, que tal vez no valoras hasta que las pierdes. Me recuerda a nuestras excusiones, la playa, las risas, Gibraltar, las palomas, los monos que no pudimos ver, las cenas, los bailes, las tormentas de arena… y me hace valorar los amigos que tengo. (En este post no están todos los que son, y no son sólo los que están, pero hablo simplemente de los que tuvimos la oportunidad de ir a este viaje)
Chicos, muchas gracias por regalarme y premiarme con vuestra amistas, y espero que podamos hacer otro viaje así muy pronto. ¡Os quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo viaje el que nos marcamos el año pasado, la verdad es que fue un periódo de reencontrarse con uno mismo y con los demás, motivo de muchas anecdotas y motivo de conocer a gente nueva que entra en tu vida. Bonitos recuerdos los de aquellos dias. "No seas tacaño e invitame a una copa". Pedro

Anónimo dijo...

joum, de verdad que lo siento... y esq aun me pesa q por mi culpa nos quedaramos sin decir q mono... a un mono. bueno como te veo tan metido en el cine me despido con una cita en version post-costumbrista-chuec:
"siempre nos quedará el ME DA ="
JoeL

ALX dijo...

JEJEJE
Con monos o sin monos, fue un vije increible, conociendo a gente mas increible todavia, y mucha mas que conoceríamos despues. Ese viaje lo tengo grabado como algo super especial, y que espero que podamos repetir. Un beso a los 2