23 abril 2007

"Margarita se llama el horror"

Hace ya cerca de dos años, se aprobó una ley con la que se equiparaba en derechos civiles a los homosexuales con los heterosexuales.
Poco después, y coincidiendo con un evento promocional que organizó una conocida marca de refrescos , con Carlinhos Brown a la cabeza, el Partido hiPocrita con otras organizaciones, como foros llamados de la familia, grupos ultra religiosos y demás, organizaron, para variar, una manifestación para, atención, que se quitaran derechos a la gente (En vez de luchar por añadirlos, ponen trabas y encima se manifiestan para quitarlos)
En el evento, se aprovechó para celebrar, con banderas del arco iris, la entrada de la ley, aunque su gran colofón sería el día del Orgullo Gay, que tendría lugar poco después.
Mientras tanto, en esa manifestación, pudimos conocer a esa gran mujer anónima llamada Margarita.
Dicha mujer debía ser la hermana no reconocida de la Botella, también conocida como la mujer a la que se le cae la falda acudiendo a sitios tales como el COGAM. Pobrecita, que espanto de lugar, todo lleno de esos invertidos, esos bujarras, que quieren aparearse como si de dos manzanas se tratasen.
Como decía, conocimos a Margarita, madre de ocho hijos, que estudio neurociencia, y que necesita estar al amparo de su marido.
Clama al cielo que haya gente que de verdad piense así. Y no sólo que lo piense, sino que se lo crea.
Una lastima que la entrevista fuera radiofónica, porque hubiese pagado por verle la cara a dicha mujer, que debe ser, cuanto menos, una de las máximas representantes de la España profunda.
Como sería dicha entrevista, que podeís leer y oir en el link anterior, que el propio entrevistador, de la COPE para más inri, tuvo que cortarla, y no creo que fuera solo por lo escatológico de sus comentarios.
Todo esto rematado por las acciones de un partido político, dispuesto a todo por volver al poder.
Por eso espero que hagamos uso de nuestra memoria, y no nos de un ataque repentino de Alzheimer, y nos de por olvidarnos, entre otras cosas, de una guerra en la que España entera pidió no involucrarse, de los ataques terroristas que sufrimos en consecuencia, de las mentiras, una tras otra, para mantenerse en el poder…
Actualmente, el “señor de los bigotes”, está campando libremente, sin dar ningún tipo de explicación o signo de arrepentimiento, mientras que sus compatriotas americano e inglés si lo han hecho, que aunque no le quite hierro al asunto, lo primero es reconocer los errores. Sin reconocer lo que hizo. Sin pedir perdón.
Por otro lado, decir que no me gustaría estar en la cabeza de cartel del PP. Debe ser muy triste tener que dejar a tu novio, y tener que casarte con una mujer a la que no quieres, y tener hijos para acceder a la cúpula. Renunciar a tu vida por tener poder. Muy triste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue algo fuera de lo común en cuanto a manifestaciones aquella del foro de la familia. Un montón de padres y madres llevando a sus hijos de la mano en encima de los hombros como reclamo publicitario. Me recuerda a las pasadas manifestaciones peperas de marzo en las que llevaron niños con carteles diciendo "ZP es malo".
De dónde vendrá ese ansia por, no solo crear una nueva generacion de adn, si no de introducir nuestras ideas en la mente de otras personas. Claro que si tenemos en cuenta la cantidad de conflictos internacionales que se han desarrollado por un choque de ideas...imagina cuando tu hijo te dice que no opina igual que tu.
Creo que las persoans que son incapaces de comprender todo aquello que les rodea flaquearan en la educacion de sus hijos en todos esos temas que no quieren tocar.
Asi es como un niño se convierte en un panfleto.

Anónimo dijo...

Bien dicho Alex, ya conoces mi opinión sobre política y no voy a contarte algo nuevo. En este país llamado España que muchos consideran democrático (cuando les interesa, eso si) Hasta hace bien poco sus ciudadanos no tenían los mismos derechos, se discrimina solo por la condición sexual de cada uno, gracias a la nueva ley de matrimonios homosexuales eso ha mejorado pero queda mucho trabajo aun, todavian quedan algunos grupos marginales, lo mas sorprendente de todo es que esta ley que democráticamente iguala a los ciudadanos se utilice contra el gobierno para hacer oposición, no importa el privar de derechos a unos pocos solo llegar a la Moncloa a cualquier precio.¿Es discriminada Esperanza Aguirre por ser rubia?¿O Mariano Rajoy por tener barba? ¿Por qué si son diferentes los homosexuales? ah…
Solo quiero hacer un apunte más, ayer los medios de comunicación se hicieron eco del debate entre Sarkozy y Royal (candidatos a la presidencia Gala) que fue visto por veinte millones de espectadores en todo el mundo, en ese debate ambos candidatos hicieron referencia a España y a su gobierno actual con Zapatero al frente, como ejemplo a seguir en política económica y social ¿Rajoy lee las noticias?
Un Saludo Mazapán.

ALX dijo...

Muy bien dicho los dos.
Muchas gracias por tus comentarios Isaias. Espero q sigas entrando y comentando, eh?
Y a ti Chocolatito, que te voy a decir que no sepas??
Un besote a ambos