12 junio 2007

Acorde con la serie

Escribiendo este post me he dado cuenta de lo mucho que me gusta esta serie, y lo mucho que me ha enganchado en tan poco tiempo. Eso se puede demostrar viendo que ya he escrito dos veces sobre ella. (Recordadlo pinchando aquí o aquí)

Estoy hablando de Scrubs, cuyo titulo creía que se debía a las costillas, que es la traducción literal. Sin embargo, he descubierto que no es es así.



En EEUU llaman así a los distintos habitáculos donde colocan a los enfermos en los
hospitales, separados por cortinas. Así que lo mismo y todo se trata de un juego de palabras. Viendo la serie descubrí además como me gustaba la banda sonora, y decidí buscarla a ver que encontraba. Y no solo encontré la oficial, sino una recopilación, temporadada por temporada, de cada una de las canciones que suenan en la serie.
Y creedme que tiene su merito, pues alguna de ellas son canciones indie, con solo maquetas, o ni siquiera eso. Incluso hay canciones interpretadas por los actores. Y si, están las que interpretan Ted, el abogado, y su banda.
Una de las que mas me ha gustadoo, y que yo había oído en su versión maqueta, que es mas acústica es esta, “Boston”, de Augustana, que ya tiene hasta videoclip.

Espero que la serie dure muchas mas temporadas, y podamos disfrutar durante mucho mas tiempo de JD, Perry Cox, Elliot, Turk, Carla, Bob Kelso, Jordan, Jack,el Conserje, Todd, Ted…

1 comentario:

Knar dijo...

A mi me encanta la serie tambien, yo ya sabia el significado jeje, por favor date una vuelta por mi blog y dime donde encontraste las canciones please.