28 junio 2007

Orgullosos

Antes de empezar con todo lo relativo a la fiesta de inauguración del Europride 07, quiero comentar dos hechos:

Lo penoso que resulta saber que el maravillosos Foro de la Familia se ha quejado, y que se va a manifestar, otra vez, porque el ayuntamiento de Madrid ha cortado las calles y se ha gastado dinero en unas fiestas que no apoyan un modelo de familia digno y verdadero.
Recordemos una vez mas que, dicho foro, fue el que organizo la manifestación en contra de los MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, a la que acudieron gente como la adorable Margarita, de la que ya hemos hablado un par de veces.

Lo deplorable que resulta que el gobierno de un país de la Unión Europea, como lo es Polonia, haya declarado que la mejor manera de que los homosexuales no se manifiesten es aporreándoles.

Tras estas noticias que dejo al aire, que cada uno interprete como quiera, voy a lo que realmente iba:


Ayer dieron comienzo las Fiestas del Orgullo, que este año por ser a nivel europeo se llama Europride, por eso de ser mas chic.
Eso si, somos chic hasta que se demuestra lo contrario.
Habíamos quedado a las ocho en la Plaza de Chueca, y para variar no llegue tarde. Se supone que tenían que llegar Miguel con unas amigas, Iván e Isa, y Yaiza y Joe. Javi y Gabi estaban por confirmar y al final no vinieron.
Cuando ya mas o menos nos habíamos encontrado todos nos fuimos al un lateral de la plaza, donde estaba la óptica, y allí nos hicimos amiguitos de los de la tienda que nos dieron hasta panchitos y pistachos.
La plaza estaba abarrotado, y solo era una de las cinco donde se habían montado escenarios. La verdad que yo quería ir a la de Vazquez de Mella, donde iba a actuar Lorena y otros triunfitos de la ultima edición (Dani y Leo), pero tener amigos fans de la Sánchez es lo que tiene.
En cuanto a las actuaciones que tuvimos que sufrir empezamos con las de unas drgas súper pesadas que no se ni quienes eran, y que eran las presentadoras.
Luego una tal Lara Pinilla que sacaba disco y era la primera vez que se subía a un escenario. Yo creo que debía ser sobrina del Gallardon o la Espe.
Apareció después otra drag, Nacha la Macha. La verdad que estuvo bastante divertida, y la canción que cantaba era pegadiza (Nacha, Nacha, Nacha, Nacha, Nacha es lo más). No así otra que canto, que era como un homenaje a la Jurado.
A los que no me esperaba, no sabía que venían, fue a Pastora. La tía parecía que se había metido algo pal cuerpo (Lo habría hecho seguramente) y nos obsequió con unos bailes un tanto extraños (Que si soy un atleta y me pongo a correr, que si soy un robot, que si aspavientos por aquí y por allá...)
Momento del pregón y de la polémica. Miss Sanchez no se vio en otra igual. Apareció mini-ella con su mini-vestido, muy mini-mona y muy mini-diva. Y empezó a leer el pregón en inglés, que para eso estamos en el Europride y somos chic. Pero las maricas que somos malas, malas, remalas empezaron a silbarla y pitarla. “Venga, portarse bien niños, que luego lo leemos en español” Nuevas pitadas, silbidos...
Y coge ella y se enfada, se cruza de brazos y poco menos que hace pucheritos. “¿Y que hago?”
Total, que cogieron los actores de una peli, que no va a ver ni Cristo, que para eso es española, y hay que boicotearla, como la ley del cine español (Que conste que estoy a favor de esta ley, que me parece genial que se quiera potenciar el buen cine español, donde no entran bazofias, nunca mejor dicho, como las de Torrente, aunque sean las únicas que reportan ingresos). Pues eso, que los actores de Chuecatown Pepon Nieto, Mariola Fuentes, Pablo Puyol y alguno mas al final leyeron un pregón, que por cierto estaba muy chulo, y al grito de “Maricones, Franco ha muerto” las fiestas dieron comienzo oficialmente.
Ahora si las pobre y desconsolada Marta Sánchez pudo leer su pregón en su inglés macarrónico (¿Se lo escribieron fonéticamente?)
Otra actuación metida con calzador fue la del “Brindis de la Traviata”, un poco desafinada, y apenas sin oírse la música.
Para terminar con lo que yo vi, pues no podía mas, y el hambre me corroía y devoraba mis tripas, apareció Edurne con un vestido estupendo, y estupenda ella. Su canción más coreada la de “Bea la Fea”. Después presentación de su single, del q será su próximo single, y del que fue su primer single.
Lo dicho, que después de esto me fui a tomar unas cañitas y a cenar a un mexicano, y mas tarde a dormir, que hay que descansar para el finde, que queda mucha fiesta por delante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex!,muy buenas,soy una chica que estuvo muy cerquita de vosotros el día del pregón. iba con mis amigas y la verdad es que estaba a tope!!.Fue genial. Aunque la pobre Marta...se llevó..mchos pitidos sip. jeje.

Alex, te quería preguntar una cosa...es un tanto...imposible...pero bueno..., ese día, en el pregón, me fijé en una chica que estaba donde la óptica, era morena, con coleta, gorra negra y camiseta de tirantes verde. Me imagino que no será posible que la vierais...pero como estaba donde la óptica. Iba con un grupo de gente...No sé...

Bueno...si algún alma caritativa supiera algo...no sabes cómo lo agradecería.

Un besito y gracias!!

ALX dijo...

Hola!
Pues siento no poder ayudarte, la verdad q no se quienes eran esas chica, y la verdad que no se de cual me hablas.
La verdad que estuvo genial el pregom, y el resto de los dias tambien
Muchas gracias por tu comment, y a ver si de alguna forma das con ella.
Un beso