22 junio 2007

¿Por qué se odia a los vegetarianos?

Supongo que todos tenemos una: la típica serie de dibujos que no soportábamos, y que ahora nos podrían matar como en la peor de las torturas viéndola sin parar.La mía era, sin duda alguna, “Los Fruittis”.Ya de por si, la canción de la carátula de apertura era horrible.


Pero no solo eso, sino que los dibujos parecían hechos por niños de dos años, con unos colores que dañaban a la vista, los personajes eran tontos del culo, sobre todo la niña horrible protagonista (Kumba), no se les entendía al hablar, tenían acentos horribles…


Por mucho que me gustara la tele, eran aparecer ellos y cambiar de canal, o apagarla si no había nada mas que ver. Me supuraba la piel nada mas aparecer en pantalla alguno de ellos.

En fin, que el otro día hablando con mi amigo Xer, salió el tema de la serie, y me dijo estar indignadísimo, pues el es vegetariano, y recordaba perfectamente como en uno de los primeros episodios contaban la historia del pueblo, y porque vivían en un volcán hasta que este entro en erupción: se ocultaban de los vegetarianos, que eran unos seres horribles que solo comían verduras y frutas, y que eran súper malos malosos.Sobra decir que mi amigo Xer es vegetariano…Sin enrollarme mucho mas, que tengo que seguir estudiando como un poseso, solo decir que no me extraña que hallamos salido como hemos salido (Demasiado bien diría yo) viendo la bazofia que nos hemos tragado (Y no quiero ni pensar como serán los que vienen detrás nuestro…)

1 comentario:

Xerach dijo...

Con lo rico que estamos... jejej, un abrazo.