18 julio 2007

Fin de la primera temporada

Como ya sabréis los que me conocéis, o los que no, pero habéis leído este blog alguna vez, me encantan las series.
Durante estos mese he hablado de muchas de las que me gustan, pero hay muchas mas que me gustan y de las que no he hablado aun (Me las dejo para cuando vuelva)

Hay algunos episodios de las series en general, no importa cual, que me gusta particularmente, y a la vez odio: los finales de temporada.
Estos capítulos son muy especiales, pues suelen echar toda la carne en el asador para así dejar con la miel en los labios a los seguidores durante meses, y captar a los nuevos que se vean arrastrados por el “boca a boca”…


¿Entraría Ross en la habitación de la derecha o en la de izquierda, elegiría a la chica rapada en cuya calva se refleja la luna, o a Rachel? ¿Se han casado realmente en las Vegas? ¿Se van a casar allí también Monica y Chendler? ¿De quien es el hijo de Rachel?
¿Que hay en la escotilla de la isla? ¿Que pasa si no pulsas el botón?, ¿Quienes son Los Otros?
¿Cómo serán las relaciones de los personajes tras las revelaciones por despecho de Jordan? ¿JD y Elliot volverán a ser amigos?¿JD va a ser padre realmente?
¿Muere Justin cuando le golpean con un bate en la cabeza? ¿Empezara Justin una relación en serio con un chico que no es Brian? ¿Saldrá Ted del mundo de las drogas? ¿Se reconciliaran Melanie y Lindsay?
¿Volverá Carrie con Mr Big?

Y así podría seguir y seguir y con muchas series...

Lo cierto es que, me voy un mes y pico de vacaciones, y desde allí, en principio, no voy a poder escribir nada. No se si en algún momento puntual podría, pero en principio no va a ser así.
No es un final, es sólo un parón temporal, tras el que volveré con muchos mas temas y post para escribir, una segunda temporada, e incluso, un nuevo blog dedicado exclusivamente a mi viaje a La India.

Muy pronto empezara la segunda temporada de “LO QUE MÁS ME GUSTA DE TI”...


Permanece atento a tu ordenador.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: