12 septiembre 2007

Lo que son las cosas

El otro día estuve viendo una peli de estas de “homotematica” que me había bajado hace tiempo.
Se trata de “Le Clan”.
La verdad que es bastante normalita, y toca el tema gay por los pelos como quien dice. La historia se divide en tres historias, cada una centrada en cada uno de los hermanos que componen una familia rota por la muerte de su madre.
El hermano mediano, metido en asuntos de drogas, y perseguido por no pagar a sus proveedores. Estos le castigaran de la forma que mas daño podía hacerle. Y claro, como es un chico malo, decidirá vengarse.
El mayor, recién salido de la cárcel, y que ni siquiera pudo estar presente cuando se murió su madre. Empieza una nueva vida, con un trabajo al margen de todo lo que le condujo a prisión, a pesar de que su hermano le pida una y otra vez que le ayude en su venganza.
Y el pequeño…


que inicia una relación con el mejor amigo de su hermano mediano, un enamorado de la capoeira.
Debo decir que el chico que interpreta al novio de este ultimo, Salim Kechiouche, ha sido todo un descubrimiento, y un regalo para los ojos.




Y como decía al principio, como son las cosas. Vamos a ver…
Investigando por ahí, descubrí que el hermano mediano, aquí rapado al cero como podéis ver en el trailer…



no es otro que el Said de ”Caotica Ana”

Y no solo eso, sino que el hermano pequeño es uno de los secundario, o mas bien figurista, de una de las historias de ”Paris Jet´aime concretamente la de “Quais de Seine” haciendo de uno de los amigos machitos del prota.

Si. Lo que son las cosas. Al final me voy a aficionar al cine francés, y a sus actores…


No hay comentarios: