21 octubre 2006

Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal. Bic,Bic,Bic


(A esta entrada tambien podríamos llamarla "De política no se habla II)Quedándonos en lo meramente anecdótico, y sin tener en cuenta quien es el protagonista para no caer en debates políticos, podríamos decir que el video es, cuanto menos, curioso.
Supongo que, ahora para entrar en este mundillo, exigen mucha mas locuacidad que antes, y un master en saber salir de las situaciones peliagudas que los reporteros les sometan.
Los primeros que hicieron sonar las alarmas de lo hasta entonces, y nunca mejor dicho, “políticamente correcto”, al no respetar nada ni a nadie, dentro de unos limites por supuesto, fueron los “hombres de negro” de “Caiga quien caiga” con el Gran Wyoming a la cabeza. .Hasta entonces era impensable poder llegar a esos extremos, y mucho menos en la tele, en un cara a cara con el protagonista. Después de estos, muchos han surgido con mayor o menor suerte, y mas o menos acertados.
Viendo como esto ocurría, los políticos han tenido que idear formas de salir al paso de preguntas indiscretas, preguntas que no hubiesen querido nunca que les hicieran. La mejor manera, que han tenido algunos, es tomarselo con humor, y unirse a las risas.
Y esta, ha sido la última.
Impagable la cara de Aznar, con esa media sonrisa, y la cara de la reportera, que no sabe si realmente ha pasado lo que ella cree, o lo ha soñado todo.
No estoy nada de acuerdo con que sea la mejor forma de tratar con un(a) periodista, por muy incomoda que sea la pregunta, pues está haciendo su trabajo, lo mismo que el. A ella la pagan por hacer ese trabajo, y a el no le pagan por meter bolis en los escotes de las reporteras. Con no responder, hubiese bastado, y para nada tendría que actuar de esa forma.
Y no quiero pensar, que hubiera pasado si llega a ser reportero…

No hay comentarios: