23 octubre 2006

El armariO-Triunfal




Estamos ante la edición mas “gay friendly” de cuantas se han hecho de este reality. Podrían realizar perfectamente la próxima campaña de publicidad del H&M, al mas puro estilo Madonna & Crew (¿Os imagináis a Edith o Kike enfundados en sus chandals, llenando la Gran Vía con carteles del tipo de Edith & Triunfitos?)
Siempre han existido rumores en cuanto a los concursantes, y sobre todo, en cuanto a su sexualidad. No fue hasta la tercera edición donde uno de los aspirantes, Israel, se declaro gay desde el principio, siendo su novio el que acudía a las galas y a la academia a verle, manifestando su mutuo amor sin tapujos, algo que por ese entonces era una novedad. El caso es que Isra duro menos de dos telediarios, y siendo bien pensados podríamos decir, teniendo en cuenta que nunca mas se supo de el, que fue porque realmente no era un buen cantante o artista.
Pero como más vale prevenir, y viendo los resultados obtenidos, por una razón u otra, ningún concursante ha vuelto a salir del armario, ni dentro ni fuera del concurso.
Este año, en cuanto se hicieron públicos los perfiles, los rumores se propagaron de un lado a otro. La verdad es que, sin caer en los viejos tópicos, no había mas que ver los gustos musicales de algunos en concreto, o el look y estilismo en otros, para adivinar sus tendencias. Y no sólo en los chicos, por supuesto.
Estas fotos no son más que una prueba de ello: un concursante de esta edición, con un perfil en una pagina de contactos gay.



Sobra decir que esta página ya no existe, pues de un día a otro desapareció del cyber espacio.
Y es que nadie está obligado a salir del armario (Por eso, por puro respeto, he “camuflado” la cara del triunfito en cuestión) ni a propagarlo a los cuatro vientos, llevándolo escrito en la frente.

Noemí contraataca
Pensábamos que este año Noemí quería redimirse, pero estábamos equivocados. Ayer volvió a sacar sus garras, y sin piedad alguna despedazo a José y su actuación. Y no sólo eso, sino que remato a su victima con un comentario que nadie entendió: “Por cierto José, es el carisma, no la carisma”
Sin embargo, fue otra vez Risto el que mas se ensaño con sus “elegidos”. Quien salió peor parado fue Moritz, del que dijo que “se le habían caído las orejas con sus desafines, que no había mostrado expresividad alguna, que no paraba de mirar a todos lados”, y sin dejar pasar “el gesto Gollum que había realizado hacia el final de la actuación”. Tras todo esto Moritz se quedo de pie, y pidió al miembro del jurado más polémico hablar a solas y tranquilamente con el de todo lo que le había dicho.

La favorita: efecto Idaira
Si el año pasado fue completamente injusta la inclusión de la tinerfeña entre los 6 finalistas, dejando fuera a gente que lo merecía mucho mas, este año parece que vamos a seguir el mismo camino con Saray. Por más que he preguntado a gente por sus favoritos, ninguno de ellos me ha dicho nunca nada de esta chica. Sin embargo, ya ha sido las dos semanas posibles favorita. ¿Cómo es posible? Nos encontramos de nuevo con una chica canaria, con un gran número de seguidores en su tierra, y con un ayuntamiento de una ciudad pequeña dispuesto a ceder sus líneas de teléfono, para que una de sus habitantes logre la fama.
Personalmente pienso que no hace mas que imitar a Rosa, tanto cantando como actuando, y la semana que viene veremos si es tan versátil como la ganadora de la primera edición, pues el jurado ha pedido que le toque cantar una canción pop española.
Con todo esto, las nominaciones, polémicas, favoritos y favoritismos, y cotilleos, y canciones, por supuesto, están logrando lo que pretendían: que un año más nos viciemos, y volvamos a hablar de ellos (para dentro de unos meses olvidarnos por completo de la mayoría).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad el primer triunfito gay del que se tiene constancia es uno de la segunda edición, el tinerfeño que se puso un nombre artístico y del que nada se sabe (ahora parece haber reaparecido con un nuevo disco de producción propia). Lo de que Toni Santos es gay te lo puedo asegurar.
En cuanto a la majorera de esta año, has de tener en cuenta que los canarios son los que más dinero gastan en mensajes y llamadas a programas de este tipo. Yo aún no lo entiendo y, sinceramente hablando, me averguenzo de que los canarios seamos primeros en algo así.

PD: me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Nunca habia entrado por aqui y bien, he de decir que me parece muy injusto que en foros y demás se esté hablando estas ultimas semanas acerca de la orientacion sexual de concursantes de un programa de television. concursantes de un concurso MUSICAL hay q recordar, ni es un gran hermano ni un salsa rosa. En mi opinion nadie tiene derecho a sacar a la luz la vida de nadie que no lo ha querido hacer, pues quizas su vida sexual la tiene bien resuelta y su entorno conoce bien su tendencia pero no le apetece simplemente que toda España conozca su vida. Me parece ridicula la gente que trata de "sacar del armario" como un juego a unos y a otros.. pero lo que peor me parece es que esa gente es gente homosexual, que a veces (me incluyo) tenemos los actos mas homofobos hacia nosotros mismos.ENHORABUENA POR EL BLOG

ALX dijo...

Muchas gracias por los 2 comentarios. Espero veros a menudo por aqui. Siempre ha habido rumores acerca de la homosexualidad de algún triunfito, y entre ellas el que tu dices, Xerach. Tambien recuerdo uno de la primera edición, que es fácil verle por chueca (Realmente a cualquiera de los 2 es fácil verles, a veces hasta juntos) Estoy de acuerdo con Javier, y por eso no he querido dar ningun nombre, excepto el de Israel, abiertamente gay, y tapar la foto.

Anónimo dijo...

En realidad OT es un "reality" más enmascarado como programa musical. Y para colmo está producido por una cadena, Telecinco, que deja mucho que desear en cuanto al respeto a la vida privada de los demás. A mi lo que me parece repugnante no es que la gente se meta en la vida de unos individuos que se prestan a eso mismo, sino que los propios "triunfitos" intenten venderse como heterosexuales cuando no lo son.
En fin, que los "triunfitos" estos hagan lo que quieran con sus respectivas vidas, pero que tengan en cuenta que la fama y Telecinco les van a jugar un par de malas pasadas. Allá ellos si se prestan a ese juego.

Anónimo dijo...

¡Me da igual quienes sean gays o no!Algunos ya ta mu claro ¿no? Y los que no quieran decir na me parece bien,y los que si pues tambien,con los tiempos que corren posiblemente por desgracia dure poco su intimidad sobre todo con la de gente que creeran sus amigos y luego ¡ale! puñalada,pero wino...
Asi es la vida...que aprovechen su paso por la academia y que gane el mejor ^^
Y weno si es posible que gane Lorena que e la mejor! : D Y en su defecto Dani por ser tan majete xDDD
Enorawena por el Blog niño!Me mola los temas que tratas y como! ^^

~ JoNaN ~

ALX dijo...

Muchas gracias majisimo! Tendre en cuenta tus sugerencias para proximos posteos. Espero que te siga gustando.
Y si, que gane Lorena, que esta semana ademas canta ella sólo un pedazo de tema de Rocío Durcal. Seguro que lo hara genial. A ver si logra ser favorita esta semana

Anónimo dijo...

Bueno bueno, menuda página que te has montado! Jejeje ¡Enhorabuena!

Tengo que decir que lo de los triunfitos gays aparece ya en multitud de sitios de internet, pero que este es de los pocos en que se trata el tema con más respeto, pues efectivamente nadie tiene porqué decir su orientación sexual en público, y menos en un concurso de canto! ¿Ahora se canta con las gónadas??
(Otra cosa es que fuera un programa para ligar.)

Además, Alx, esa foto ya la había visto yo circular hace meses por un foro, no diré de qué, en donde este triunfito no se cortaba en decir sus gustos, pero aún así, has hecho bien en tapar la cara porque el ámbito era reducido, un foro que de cierta manera tiene un ambiente quasi-familiar y en donde reina el "buen rollito", muy alejado de la publicidad de un programa como OT.

En fin, que como te prometí me he pasado por aquí, y prometo que lo haré muchas más veces a partir de ahora, cada día me sorprendes más :O

¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGAS!!!!!

ENHORABUENA POR ESTA WEB QUE TANTO NOS AYUDARA EN DIFICILES MOMENTOS, COMO A.R. TE VAS A CONVERTIR EN ALGO FUNDAMENTAL EN ESTE PAIS.
AUN SIGO VIENDO ALGO BORROSO POR LO CAX...QUE ME HA PUESTO ESTE TRIUNFITO QUE SALE MEDIO EN CUEROS...ES QUE CADA VEZ QUE SALE EN LA PANTALLA ES....

Laura dijo...

Me has dejado con la curiosidad de saber quién es el de la foto... En fin, si me quieres dejar un comment en mi blog y decírmelo y na más leerlo lo borro... (porque por mi blog no pasa mucha gente que digamos) y si no, no pasa nada ^^
Me alegro que me hayas devuelto la firma.
No sé cuánto durará esta mala racha... no es sólo por problemas propios y rayadas, sino por la salud de mi padre que está en el hospital. En fin...
Un bezso