17 octubre 2006

"Si por mi fuese, estarías fuera"



Si por algo está dando que hablar este año OT, aparte de por lo meramente musical y los tíos buenos (¡¡No hay ninguno feo este año!!), es como siempre, por los miembros del jurado.
En un principio, fue Pilar Tabares la encargada de dar los veredictos más polemicos, si bien supo ganarse el cariño de todo el publico. Más adelante, el papel estrella lo tenía la cantautora Inma Serrano, que pasó sin pena ni gloria por el concurso.
El año pasado fue Naomí Galera la que logró un gran protagonismo, llevandose todos los abucheos posibles con tan sólo aparecer en pantalla 2 segundos.
Este año va camino de tener que compartirlos con el gran descubrimiento de esta edición: Risto Mejido.
Risto no es un desconocido para la pequeña pantalla, ya que hizo su aparición estelar en el fallido programa “El gran invento del siglo” de Antena 3, donde ejercía también de jurado, y ya se vieron sus dotes polémicas.
Si de algo se jacta, es de ser publicista, y para que nos quede bien claro,repite sin parar frases como “tu para mí eres sólo un producto, y eso es lo que tengo que valorar en tí, pues de lo musical se encargan otros” que cree que le hacen parecer mas profesional, pues no nos olvidemos que Risto en publicista.
Cuando le vi en el primer programa, pensé que iba puesto hasta arriba, y que por eso llevaba esas gafas de sol. Pese a que no descarto esa hipótesis, creo más bien que debe pensar que le quedan bien, o tal vez quiera crear y “publicitar” una nueva imagen (¡Menuda camisa!)
Si bien Naomí se llevo ayer su buena ración de bronca, no fue ni un pequeño ápice de los gritos y abucheos que los comentarios de Risto suscitaron. Las caras de los concursantes era tal poema, que hasta Jesús tuvo que hacer un pequeño comentario gracioso para aliviar la tensión.
Puede que incluso Naomí quiera cambiar su papel de mala a favor suyo, pues viendo el efecto que su valoración estaba causando en Xabi, quien casi se pone a llorar, le dijo de la forma más cariñosa que puede dentro de su personaje, algo así como que no se lo tomara de forma personal, y que esto era sólo un concurso.
Cabe recordar, sin embargo, las monumentales “brocas” y tremendos comentarios del año pasado, siempre dirigidos a Idaira.
Nada que ver, sin embargo, los papeles mucho más comedidos y políticamente correctísimos, de los otros miembros del jurado.

Personalmente, creo que Risto está ejerciendo su papel de maravilla, convirtiéndose a su manera, en una estrella más, y de la mejor forma posible, gratis, con un boca a boca imparable, tan benefactora como perjudicial, pero esto, seguro que EL lo sabe, pues es publicista, y su mejor producto es EL mismo.



3 comentarios:

Javi dijo...

Risto ese como se escriba es un poco estúpido, desde mi punto de vista está amargado y la paga soltando esas parrafadas absurdas, tal vez porque en esos momentos se sienta superior al resto de mortales y difumine momentaneamente su trauma. El churrero está buenisimo xDD, aunque no se como canta, porqu eaún no he visto ninguna gala ^^U.

ALX dijo...

El churrero esta muy bueno, si, pero me quedo con José Antonio, que es más de mi estilo. Sin embargo, mi favorita es Lorena.
Muchas gracias por tu visita y tu omentario. Espero "verte" mas dás por aquí.

Anónimo dijo...

Ay el risto coooomo me pone!!!

Jejeje XD

UN besito Alex.


Chemita ^_^