26 diciembre 2006

Batiburrillo post-navideño



Estos días de Navidad, entre polvorones, champagne y resaca, me han dejado una ristra de mini noticias, que si bien no ocuparían un post entero por si solas, juntándolas todas pueden hacerlo.
En primer lugar me gustaría lanzar una pregunta al aire ¿Qué mente calenturienta y malvada es la que realiza la programación navideña?
Analicemos alguna de las cadenas:
- En la Primera, refrito de Telepasión, que ni siquiera uno nuevo, con lo mejor de los últimos 50 años, y después, el súper macro concierto de Raphael, cantando el sólo, o con Chenoa, o con Malu, o con su hijo, o con Alaska y dos drags.
- En Tele5, la gala de los triunfitos por Navidad, sin Risto de por medio. Esta fue la famosa gala donde después, por efectos del cava, acabaron bailando batuka en calzoncillos (¡¡Que cuerpos!!)



- En Antena3, algo así como 20 capítulos de los Simpson especiales de Navidad, que ya se los sabía hasta de memoria mi prima de 5 años.
- En Cuatro, compendio de varios capitulos de sus series, todas ellas sus capitulos especiales de Navidad.
Pero por si no pudiste ver algo o no pudiste grabarlo, para que no te preocuparas, al día siguiente lo repetían. Así que, vuelta a ver a Raphel con Chenoa, o con Malu, o con su hijo, o con Alaska y dos drags
Impagable
Además, estos días, y después de los rumores que apuntaban al noviazgo de Risto con Noemí Galera (¡Qué niño demoníaco podría salir de esa unión!), ha salido a la luz el pasado oculto de la pesadilla de los triunfitos de esta edición: tuvo su propio grupo musical, con el que montaba espectáculos en los escenarios. Esto lo pude ver yo mismo en el caché de google del myspace del grupo llamado OM, y que, curiosamente, ha sido fulminantemente eliminado del mapa en dos días (Los mismos que hace que salió la noticia)
Sin embargo, venía a decir algo así: “Su cantante Risto, siempre vesido de frac, y tocando un tecladito de juguete colgado a modo de guitarra eléctrica (con peluche incluido), su bajista Tato, travestido y bailando de principio a fin de los shows, y su batería Alex que hacía vibrar el escenario con su desbordante energía... eran los tres vértices de un triángulo espectacular".
“La noche en que Risto empezó el show proclamando que el guitarrista estaba de vacaciones (en realidad nunca tuvieron un guitarrista en la formación)... y una guitarra ataviada con un bikini y gafas de sol, apareció apoyada en una esquina del escenario para presenciar de esta guisa todo el concierto”.Asi mismo dice que tocaban una “mezcla de funk bailable, musicales de Broadway, rock contundente y pop electrónico”
Hablando de realitys, acabó el Gran Hermano menos visto (Es que ya van ocho sin descanso, deberían dejarlo respirar un poco). Se saldo con la victoria de Naiala, que ya desde el video de presentación decía que iba a ganar, que tenía una estrategia infalible. Fue asimismo la primera semifinal en la que sólo hubo mujeres (Mimi quedo tercera y Laura segunda). La verdad, que hubiera preferido que ganara Mimi.
Y también han salido a la luz el nombre del último libro de Harry Potter, algo así como “Los benditos moribundos”, y el argumento de Shrek The Third (Shrel el Tercero, (El rey de “Muy muy lejano” está muriendose, y Shrek va siendo preparado para suceder al monarca ayudado por Asno y Gato con Botas. Por otro lado, para que el Príncipe Encantador no le usurpe el trono, Fionna organiza un escuadrón de combate con la narcoleptica Bella Durmiente, la limpiadora compulsiva Cenicienta y Blancanieves la líder)
Y todo esto, sin olvidarnos del Mensaje del Rey, tambien muy tradicional de estas fechas, y que si daría, no sólo para uno, sino para varios post.


No hay comentarios: