24 diciembre 2006

¡ ¡ FELIZ NAVIDAD ! !




Pues desde este post solo quería desear una muy “Feliz Navidad y una mágica noche” a todo el mundo.
Año tras año, y según he ido creciendo, puedo decir muy orgulloso y agradecido, que no he perdido el espíritu navideño. Lo bueno sería que todo lo buenos que nos volvemos estos días, y la felicidad que se respira a cada paso, se mantuviera el resto de año, pero contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar, ¿no?
Resumiendo, y para no dar mil vueltas sobre lo mismo, quería aprovechar para poner este video de mi cantante favorita: Mariah Carey. (Tras tres meses con el blog y sin hablar de ella ya era hora)

Con esta canción, desde hace más de diez años logra el número uno en América cada año, y en gran parte del globo. Ha logrado convertirse en un gran clásico de las Navidades. Se trata de "All I want for Christmas”. Aquí podeís verla interpretándolo en el parque Disney de Los Angeles, con todos los personajes (Si esperais hasta el final del video, aparecen Mickey, Minnie, Pluto…
Desde lo mas profundo de mi corazón, y una vez mas: ¡ Feliz Navidad !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Carey???

Yo pensaba que seria Madona.............

Feliz Navidad u too !

Jou

Joana S.

Anónimo dijo...

oooooo...

Me ha encantado el video, siempre me ha gustado esa canción y cantada por ella más. Además me encanta el modelito que lleva puesto con esos tacones interminables.
Feliz navidad para ti también con mis mejores deseos.
Un beso, sé feliz
Cos