30 diciembre 2006

"Momentazo en la gala OT"



La quinta edición de Operación Triunfo va llegando a su fin, o eso parecía, pues viendo el éxito que esta cosechando, y que va aumentando semana a semana, lo mismo no acaba en 2 galas (Semifinal y final) sino que puede que vayan echando de aquí a la final al resto de concursantes que quedanuno a uno.
Yo pienso, y espero, que la edición de este año la gane Saray, pues como bien apunto Risto, los que más han triunfado (El caso de Rosa es una excepción, aunque el verdadero triunfador de la primera edición sea Bisbal), han sido los que han quedado segundos, terceros o incluso por abajo, quitando la tercera edición, de los que nadie se acuerda.
Esta chica, que me parece que canta muy bien, lo uno no quita lo otro, para mi se ha dedicado a imitar, cantando y actuando, a Rosa, sin lograrlo. Me da la sensación de que intenta hacerse la inocente como ella, llorar como ella… ya sólo le falta olvidarse de la letra en mitad de una actuación, pero dadla tiempo. Y todas las semanas se hace la victima con algo: que no le sale la nota, que no le entra la letra, que no puede bailar... Me cansa un poquito, la verdad.
La verdadera ganadora de esta edición, gala a gala, desde la primera, ha sido ella: Lorena. Tan sólo hay que ver este video…

Y no sólo este, pues ha tenido otras actuaciones increíbles.
Su fallo era, según el jurado, que no transmitía, pero visto lo visto, y viendo la reacción de Risto, que le llego a decir que era como un consolador (Frío en las formas, efectiva en los resultados), podemos decir que ha superado con nota ese bache.
Ya sólo queda ver como va a ser la recta final del concurso, y esperar los resultados, aunque siempre puede haber sorpresas, como en la segunda edición, y que gane alguien completamente inesperado por el apoyo popular (En ese caso, yo apostaría por José Galisteo)

1 comentario:

Iñaki dijo...

La verdad es que Lorena no me había llamado mucho la atención hasta ahora, pero es cierto que fue un momentazo de la gala. Es triste que ya hayan tan pocos... Recuerdo el Last Dance de Chenoa o el Sueña que hizo con Rosa, incluso el Angels de Alejandro y Juan. Qué lástima que ahora sólo haya actuaciones sosillas...