29 enero 2007

Érase una vez...



...un parque temático, el parque de atracciones por antonomasia, el sueño de cada niño. Todos quieren ir, y disfrutar en persona de lo que ven en las películas. Pero claro, los años van pasando, y van naciendo y creciendo otros centros parecidos, incluso con atracciones mas modernas y trepidantes.
Viendo como va descendiendo el publico, y como va creciendo la competencia, deciden echar un órdago, y crear una campaña publicitaria usando tres personajes clave del mundo del que estamos hablando, que como no, es Disney, pero con caracteres reales, representantes del mundo del deporte, la música y el cine.
Así, como protagonista principal David Beckham, príncipe de la Bella Durmiente, combatiendo contra un dragón, o mejor dicho, sus llamas.
Mi favorita, Scarlett Johansson, como la Cenicienta, con zapatito de cristal incluido.

Y la peor, para mi gusto, la de la petarda Beyonce, con el sombrerero y las tazas de “Alicia en el País de las Maravillas” que no se que hace ahí, con esa cara de mala leche (Que yo recuerde Alicia nunca tuvo esa cara en la película de dibujos)


Las fotografías son de Annie Leibovitz, y se utilizaran para la campaña “Year of a Million Dreams”, que conmemora el 50 aniversario de los parques.
El mismo Beckham ha manifestado la ilusión que le ha hecho embarcarse en este proyecto, que tanto ha gustado a sus hijos y a el mismo, por no hablar de la “calderilla” que habrá entrado en su bolsillo.

No hay comentarios: