26 febrero 2007

"Spain, 0 points"



Ya tenemos representantes y canción para el próximo Eurovisión, y estoy seguro que volveremos a quedar entre los primeros puestos, pero por la cola, como siempre.
No me extraña.
Por un año, desde hace unos cuantos, teníamos una canción potente, e incluso una cantante que lo hacía bastante bien, y era muy vistosa.

Ella es Mirela, que ya participó en “Gente de Primera con el amadrinamiento de Pastora Soler, con el tema “Reina de la noche”
Sin embargo, han llegado las/los “forracarpetas” y han elegido una canción y un grupo que dejan bastante que desear, por no hablar de su cutre coreografía. Son NASH y “I love you mi vida”

Me tire todo el rato intentando averiguar el porque de esa especie de tiras con el titulo de la canción, pensando que harían algo curioso con ello, pero va a ser que no, y que es así de soso. ¿Se creen que con un par de serpentinas vamos a llegar lejos en el festival mas político – musical? Lo único que puede ayudar un poco es que también nos voten otras/otros “forracarpetas” de otros países, porque guapos, si que lo son. (Por cierto, que uno de ellos, el rubito, me recuerda al relaciones del "Medaigual", al que llamamos "Belleza nórdica" sin ser belleza ni nórdica no se porque)
Todo esto sin hablar de la polémica suscitada por la prohibición de actuar de una aspirante, Coral, por haber tenido un contrato, con la misma discográfica que avala al grupo este. Vamos… que aquí hay mas tongo y por interés te quiere Andrés que otra cosa.
Total, ¿Qué mas da? No vamos a ganar, y eso lo sabemos todos

3 comentarios:

Fer dijo...

Hombre, la verdad que "Reina de la noche" interpretado por Mireia ganaba mucho. Sin embargo mi favorita era Nazaret con "Tu voz se apagará". Por cierto, eso de que España queda a la cola no es cierto, al menos así nos expulsarían, pero somos aun peor, nos movemos en la mediocridad siempre. Nash creo que pueden ponernos en una buena posición en el festival del "horterismo" y "pactismo político", aunque comulgo contigo en que lo de ganar, queda lejos, muy lejos xD.

ALX dijo...

Siento contradecirte, si que quedamos a la cola, y si no nos expulsan es porque hay una serie de paises, los originales, que aunque no reciban ningún voto no pueden ser echados. Sirva decir que muchos de estos países, como Italia, ya no participan por voluntad propia, pues no estan de acuerdo con las normas del concurso, puesto que ellos han llevado siempre a gente reputada, que sin ser horteras no se han comido los mocos. No creo que este año pasemos de los 5 últimos, pese al voto marica y las hormonadas forracarpetas

ka dijo...

jeje, no volveremos a ganar en la vida a este paso!!vaya video madre mia del amor hermoso!qué verguenza, no kiero q llegue ese dia , jeje.

vi tu comentario sobre pelicula de Ulloa, y pinché en tu nik...

interesante blog!
besos