06 febrero 2007

¿ Tendrá razón mi abuela ?

Las abuelas siempre piensan que sus nietos son los mas guapos de todo el mundo mundial, y piensan que cualquiera es poca cosa comparada con sus queridos niños.
Es lo que podemos llamar “amor de abuela”.

Pero el problema viene cuando, con las nuevas tecnologías, como Internet, y páginas cada vez mas raras y extrañas, puedes comprobar, como en este caso, a que famosos te pareces.
Claro que también depende de que foto pongas, y lógicamente no he elegido una en la que salga bizco y harapiento, sino una que mas o menos, haciendo lo que se puede, me gusta como salgo

Analicemos, según la página en cuestión, a cada uno de mis “parecidos”.

http://www.myheritage.com


- De Beckham no creo que haya mucho que decir, y vamos, que ya me gustaría parecerme a él. Puedo asegurar que si de verdad tuviera alguna semejanza, ya no el 80%, no estaría tan soltero como estoy.

- Un 74 % con la actriz Jennifer Jason Leigh

- Al tenor lirico español Joseph Carreras, a Becky Griffin, modelo, presentadora y actriz israelí, que no conocía de nada, y a Queen Latifah, rapera y actriz (Estupenda en Chicago, muy divertida en "Se armó la gorda") un 73%

- A Antonin Artaud, el “enfant” terrible de los escritores franceses, del que no agradezco mucho parecerme físicamente, y al actor y cantante de los 50/60 Bing Crosby, un 72 %








- A Aidan Quinn, actor e hijo de Lorenzo Quinn (71 %)





- A Saif Ali Khan, actor, por cierto, bastante guapo, de Bollywood, supongo que por el parecido en lo grande de la nariz,un 70



- Y por último, a las actrices Rachel Weisz y Norkys Batista, un 68





Vamos, os puedo asegurar que cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia. Lo más que me parezco algo es en la nariz del tal Saif.
Sin embargo, es una página muy curiosa, y se lo contare a mi abuela, que dirá eso de: “Ya te decía yo que te parecias a Beckham”.
Y no es que sea ciega, es que es mi abuela.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jo....Alex!!!!!!!!Que emoción...he hecho lo de las caritas.....que divertido!!!
la que más gracia me hace a quien me parezco es a Hillary Clinton y a una de las "protas" de Sexo en Nueva York!!!!!!Soy la rubia guarrilla!!!!JA,Ja!!!!!!!!!

REcomiendo a todo el mundo que lo haga..es súper curioso!

Besotes....muaK!!