27 marzo 2007

MTV Real
















Continuando un post de hace unos cuantos días que hablaba sobre los realitys de la MTV de tema amoroso, hoy os contare algo mas sobre otros cuantos. Lo primero recordar que, quitando algunos de ellos, son de formato corto (no duran mas de media hora), y son episodios independientes unos de otros:

Flipo contigo: el típico “pringadillo” recibe clases durante dos días de mano del típico “triunfador” que todo lo tiene, con el que deberá convivir ese tiempo. Este a cambio recibe una suma considerable de dinero.


Chiflados por los records: cinco chicos viajan por los EEUU en una caravana intentando que la gente participe en pruebas para romper record Guiness. Las pruebas son, a cada cual, mas absurda: número de palmadas o puñetazos o patadas en un minuto, quien bebe mas Ketchup, la batalla de almohadas mas multitudinaria, o quien camina mas tiempo haciendo el “Monwalk” (Aquel paso que realizaba Michael Jackson cuando no era tan…tan… ¿Cómo decirlo?..¿Raro?) Vamos, la historia con la que acaban los telediarios.


Jackass: no creo que necesite de mucha presentación. Unos locos que se dedican a hacer, valga la redundancia, locuras de toda índole. Tienen, si no me equivoco, un par de películas, a cada cual mas bestia. (Imborrable el momento en que uno de ellos se mete por “ahí abajo” un cochecito de juguete y se va al medico diciendo que no sabe que le pasa, que nota ciertas molestias en su estomago. Impagable la cara del medico cuando ve las radiografías)


My own: un chico (o chica), y sus amig@s, deben decidir que aspirante se parece mas a su idol@, para lo que tendrán que ir haciendo preguntas, evaluando su forma de ser, de cantar, bailar o vestir, y eliminar hasta quedar sólo uno.


Making the band: el rapero Diddy es el encargado se seleccionar a unas chicas que tendrán que convivir, grabar un disco y salir de gira. Una vuelta de tuerca a OT, American Idol, PopStars, con una mezcla de GH, y todos los demás (Sólo falta la selva, el autobús, y la cirugía estética para tener todos en uno)


Road Rules: dos equipos que primero luchan entre si, y luego entre los integrantes de los mismos (Tipo “La selva de…” y todos esos), pero que tienen que ir superando pruebas por las calles, como por ejemplo, tener que ir de un extremo del país a otro sin dinero ni comida ni bebida.


Real world: el más parecido a GH: convivencia, 24 horas de cámaras, nominaciones y expulsiones. La diferencia, que salen de salen de la casa para ir a trabajar, divertirse, ir a la discoteca o lo que quieran.


Si hablamos de este formato, no podemos olvidarnos de los que son interpretados por famosos, tipo Los Osbourne, que ha catapultado a la fama a toda la familia. Esta es la cabeza de familia en un video del post anterior, en una entrega de premios, presentando a Mariah Carey. Otros famosos que se han apuntado son Los Hogan, los del Hulk de “Pressing Catch” a cada con el pelo más oxigenado.(Niña Hogan y Niña Osbourne han sacado disco y todo)


No podría terminar sin recordar “The real life”, protagonizado por mi amada Paris Hilton y Nicole Richie, que después de trasladarse a una granja, ocupar el lugar de las mujeres/madres de diferentes familias, recorrer EEUU en una caravana o autobús, todo ello sin tarjetas de crédito, ni teléfonos, teniendo que realizar todo tipo de trabajos (Frase de Paris: “Creo que debería comprar a mi criada una de estas que llamáis lavadora, así no se quejaría tanto”), tendrán que llevar a buen puerto una escuela para niños obesos.
Ya me las imagino diciendo a las pobres criaturas:
“Así, muy bien Anna, arquea un poquito mas los dedos, y directos a la garganta.
No, Paul, no, los polvitos blancos no son polvos de talco , son para la nariz. Eso es, aspira un poquito mas ayudándote con ese billetito de 5$”

No hay comentarios: