19 mayo 2007

El Gran Duelo de Divas

Si hay algo que no puede faltar en los viajes, sobre en todo coche, es la música.
En el viaje del que hablaba en el post anterior han predominado, casualmente, las grandes voces femeninas (Alguna de estas voces no eran tan femeninas, la verdad)
Y este es el momento de elegir a la “Gran Diva de entre las Divas de Gandia 07”.
Para ello se han propuesto unos temas y sus interpretes, y nos vamos a quedar con tres, que pasaran a una votación final.
De ella saldrá la gran ganadora.
Conozcamos las propuestas:

Iván, ya desde el principio, apostó duramente por Rebeca, y presento dos temas:

El primero, la versión que interpreto ella, como compositora del tema, del ”I love you mi vida” en Misión Eurovisión, y que finalmente fue nuestra pésima propuesta, interpretada por DNash, en Eurovisión

El segundo, otra canción que presentó en el mismo concurso, pero que no pasó a la final: “Que no daría yo”
Mucho mejor poner directamente el videoclip, porque no he encontrado ninguna interpretación en vivo que no desafine como una burra, a no ser que se trate del estribillo, que es en playback. A su favor, que no para de moverse, y eso puede ser una causa.

La segunda, mi protegida: Coral.

Esta pobre chica, fue boicoteada en Misión Eurovisión por su ex discográfica, que casualmente es la misma que presentó a DNash (Toma del frasco carrasco), y hubiera hecho mucho mejor papel en Cutrevisión, y si no ella, Mirela, que fue la encargada de sucederla en la defensa del tema.
Para demostrar a mi gente que Coral existe, otro video con la canción “La Reina de la Noche” y fotitos suyas.


La tercera en discordia,”Miss Sanchez”, con otros dos temazos
Como su primer single esta muy quemado, nos dedicamos a escuchar su dúo con Alaska (Esta es la voz no tan femenina).
Si bien ya demostraron su buena química en el concierto de “Los 40” cantando ”Retorciendo palabras”, aquí vuelven a demostrar su petardez cien por cien perfecta, su estudiado divismo, y el porque llevan tantas décadas en el mundillo de la música.


Y por si teníamos alguna duda de que el nuevo disco de la Sánchez es petardo de arriba a abajo, de las cuatro esquinas de su caja, hasta la portada, se une a Tino Casal en un dúo imposible de uno de los grandes himnos de la movida de los 80: “Embrujada”


Pero, como dirían en OT, sólo pueden pasar tres a la final. Y valorando su evolución durante los días que duró el viaje, pasan a la Gran Final:

- “Que no daría yo”, de Rebeca
- “La Reina de la Noche”, de Coral
- “Si me cambian los recuerdos”, de Marta Sanchez Vs Alaska

¡Ahora, es el momento de votar a tu favorita en la columna de la derecha! ¡Las líneas están abiertas!

No hay comentarios: