14 marzo 2007

El Partido hiPócrita (De política no se habla IV)

No suelo ser muy dado a hacer entradas de temas políticos, pero hay situaciones que son difíciles de dejar pasar, y tienes realmente ganas de dar tu opinión, como por ejemplo, con la muerte de Pinochet, o cuando vi la película ”Salvador”, o lo del escote de aznar.
Esto es lo que me pasa últimamente con la actuación deplorable del partido mas hipócrita del momento, o el que menos memoria tiene: el Partido Popular.
Después de más de 300 excarcelaciones y acercamientos, va y monta una manifestación por hacer lo mismo con De Juana.
A ver, que estoy de acuerdo con que a esos grandes hijos de puta habría que encerrarlos y que se pudrieran en las cárceles, pero no estoy a favor de la mentira que los “populares” se han encargado de propagar. A De Juana no se le ha excarcelado cumpliendo la condena por matar a 25 personas, sino por proferir amenazas durante un juicio. Y más allá, el PP ya le redujo 6 años de prisión por escribir un libro que exaltaba el terrorismo.
Entonces, el problema es la raíz, es decir, la ley en España, que puedes hacer lo que quieras que, en dos días estas en la calle. Pero recordemos que esta ley vigente es la que se realizó, o se firmó, o como queramos decir, en los años del enano bigotudo, llámese Franco.
Además que, no se que tendrá que decir el PP en materia antiterrorista cuando el mayor atentado que ha habido en España fue por su culpa.
Y entonces, ¿que pueden decir de la inmigración? Porque era en esos días cuando realmente no había control alguno sobre los inmigrantes en nuestro país. Tanto que, de los islamistas más peligrosos y buscados andaban por aquí y nadie sabía nada. Eso si, montemos una manifestación en contra de la inmigración, que vayan todas las “marus”, que son las que arman revuelo, y luego las volvemos a llevar cuando el atentado de la T4 a gritar y clamar al cielo: “Pobrecillos”. Supongo que no, pero casi parecían contentos con el atentado de la T4, porque para el Barbas, lo único importante es llegar a la Moncloa, sea como sea.
Aunque tenga que renunciar a su vida con su novio, y casarse y tener hijos, como le obligaba Fraga (Y si, supongo que diréis aquello de que es un rumor, pero como diría la Lozano. “Tengo fuentes. Mariano es marica”). Pero luego, hagamos otra manifestación mas para quitar derechos a un colectivo, que para que vamos a dar si podemos quitar. Y después nos vamos todos juntos a la Iglesia, que como dicen”Todos somos iguales”, y hay que practicar con el ejemplo.
Si algo ha hecho el PP desde que perdió el poder es poner trabas a todo, mucho más allá que el partido de la oposición, e intentar dividir España, intentando echar la mierda fuera.
Siento haber sido tan partidista, pero muchas veces son las que me tengo que callar, pero ya tenía ganas de expresar mi opinión, visto todo lo visto.

2 comentarios:

Fer dijo...

Joder alex, como estamos con el PP jajaja q tal está mi excompañero de gymnasio y vecino de Clara del Rey. Bueno, la verdad que tu blog me parece la caña, aunque discrepe de este artículo. A ver si te pasas por el mio, por de pronto t voy a poner en "direcciones amigas de mi blog" y espero tener noticias tuyas. Un abrazo

Fer

www.fueracensuras.blogspot.com

ALX dijo...

Muy buenas Fer!
Gracias por animarte a escribir. Cuanto tiempo sin saber de ti, que ya no te veo ni por el msn. Pues nada, luego mismo te enlazo y te hago una visitilla.
Y no voy a entrar en discusiones politicas ahora, que no hay nada mejor que hacerlo bebiendo unos minis en el Deco. Abrazos